Hazlo tu refugio,tu confesión,tu roca.

Porque me han rodeado males sin número; Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla. (Salmos 40:12 RVR1960)

Alguna vez te has sentido rodeado de problemas? Parece que sales de uno y te esta esperando el otro. Se avería el carro, las finanzas no funcionan, el trabajo empieza a fallar, la salud... en fin, pareciera que hay temporadas donde todo se junta. En tiempos asi, es fácil pensar que Dios se ha alejado o que estamos solos. Permíteme decirte que aunque esta vida nos puede traer cosas desagradables, dolores o sufrimientos, en todo Dios a prometido estar con nosotros. Lo primero que debemos hacer es volver a ver sus promesas. Leer y meditar debe ser nuestra primera decisión pues así podemos apagar los dardos del enemigo en nuestra mente. Cuantas personas corren de Dios y se vuelven a lo familiar, a lo que antes hacían, sin  pensar que eso no es una opción mas para nosotros. Jesus dijo: "En este mundo tendréis aflicciones,pero confiad ,Yo he vencido al mundo." Podemos descansar de nuestras cargas y apoyarnos en El y saber que no hay nada en esta vida que El no haya vencido.
Hazlo tu refugio,tu confesión,tu roca. y el nunca te defraudara . Renueva tu mente con los pensamientos de Dios y ve como El te saca adelante. No hay nada que estés atravesando que Jesus no haya experimentado y vencido!   Recuerda que Jesus nos dijo: "He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"