PALABRAS DE SABIDURIA

Dios dice en Su Palabra en Eclesiastés 3: 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

Mis padres tienen 56 años de casados y pasando tiempo con ellos dijeron 2 cosas que ministraron mi corazón y se que al tuyo también. La primera es que si estás casado una de sus claves para disfrutar su matrimonio ha sido el aprender a ser tolerables con tu pareja porque la vida te trae muchas cosas inesperadas y que disfrutes al máximo y aproveches al máximo cada etapa de tu vida. La otra es que siempre tengas como el fundamento de tu vida a Cristo.

Si tu fundamento es sólido y es profundo, saldrás adelante no importa que tantas cosas uno tenga que enfrentar en la vida. Por eso es sumamente importante que metas la Palabra en tu corazón y que pongas tus ojos en Jesús, en tus tiempos de intimidad con El adoralo con todo tu ser y El será tu roca y tu refugio. Esta semana recuerda que disfrutes tu vida y que mantengas tu corazón cerca del corazón de Jesús.