Viviendo una vida de visión

Una vida sin visión es una vida que no se esta inviertiendo bien. Muchas personas viven sus dias solo en rutinas y sin ver mas allá de lo que estan actualmente viviendo. Pero existen 5 beneficios que obtendremos cuando vivimos una vida con visión. Hoy te hablaré del primero:

#1 Claridad... habiendo consultado a Dios podemos recibir claridad sobre nuestra dirección en la vida. La biblia dice: "Los pasos del hombre justo son ordenados por Dios"... es decir Dios tiene para cada uno de nosotros el propósito de nuestra vida. Cuando caminas con claridad no tropiezas, no imitas  a otros, eres único o única.!

Cuantas personas estan confundidas porque no saben porque estan aquí en la tierra.  Al inicio de la creación, Dios creó la luz y la tierra empezó a tener orden y productividad. Me parece que si consultamos a Dios, El nos revelará lo que debemos hacer en la vida. Así viviremos vidas plenas y satisfechas. Vidas productivas que seran bien invertidas.

Dios nos invita a caminar con El y en Isaias 45:11 nos dice:

Así dice el Señor, el Santo de Israel y su Hacedor: Preguntadme acerca de las cosas venideras tocante a mis hijos, y dejaréis a mi cuidado la obra de mis manos.

Te quiero invitar a tomar un tiempo en esta semana para preguntarle a Dios sobre Su vision para tu vida. Creo que sera emocionante escucharle hablar de ti de una manera tan intima y personal.

Disfruta tu tiempo con Dios!!