logo casakids-2.png

Nuestra vision es discipular al niño en la verdad de Dios. Entrenar el corazón del niño para que vea a Cristo como el salvador y toda Autoridad. Nuestra mision es Guiar a los niños a un encuentro personal con Dios y con su Palabra. 

En lo relacional: creemos en los puentes generacionales, los jóvenes y adolescentes impactan mas la vida de lo niños que un adulto, pero los jóvenes y adolescentes necesitan la guia, madurez y experiencia del adulto, por eso en casa kids todas las generaciones están presentes.

En lo dinámico: creemos que Dios es alegre y muy divertido y que no es correcto enseñarles a los niños que Dios es aburrido, por eso nuestro interés en desarrollar clases dinámicas, innovadoras y sobre todo desafiantes para la mente y el corazón del niño.

Casa Kids Cunero (4 meses - PreK) & Casa Kids (Kinder - 5to Grado)

Casa Kids Cunero es para niños de las edades de 4 meses hasta Pre-K y Casa Kids es para niños de Kinder a 5to grado.

Los niños disfrutan un ambiente seguro y atractivo, con tiempo para clase bíblica, manualidades, y música. En cada servicio, el staff y voluntarios se esfuerzan para proveer un ambiente seguro y ameno para su hijo(a).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué hora debo llegar?

Recomendamos a los padres que lleguen 15/10 minutos antes del comienzo de cada servicio.

¿Cómo registro a mi hijo/a?

Antes de que su hijo(a) pueda ser recibido en el salón de clase, debe de obtener la etiqueta de registro para cada niño(a). Al mismo tiempo, recibirá una etiqueta para mostrar al maestro(a) al recoger a su hijo(a).

El registro solo estará disponible hasta 20 minutos después que el servicio ha empezado.

Si usted llega después que el registro ha cerrado, favor de pasar al santuario con su hijo(a).

Si es mi primera vez en llevar a mi hijo/a, ¿cómo funciona?

Si es la primera vez que asiste a Casa Amistad y/o Casa Kids, en la mesa de registro se le proporcionara un formulario para que llene su información y darle sus etiquetas.

“¡Esperamos que usted y su familia tengan una experiencia agradable en Casa Kids y que regresen pronto!”

- Casa Kids team