CASA AMISTAD

Casa Amistad, nació inspirada por tiempos de oración. La motivación fue el llamado que Dios puso en nuestros corazones para compartir las buenas nuevas de salvación a toda persona sin importar su raza, color, nación o idioma.
Fue en Noviembre del 2005, que después de haber estado en The Potter′s House Church por más de 7 años, Los Pastores Marco y Cristela del Bosque son bendecidos para salir e iniciar Casa Amistad como iglesia.
Hoy somos un grupo en el cual convergen mas de 8 diferentes naciones desde tejanos hasta argentinos y nuestra pasión es seguir creciendo en Su conocimiento y en darlo a conocer a los demás.

logo-w-shadow.png

Vision

Vision

Es nuestra visión afectar nuestra comunidad de una forma positiva, ser un lugar donde todas las personas puedan ser edificadas y capacitadas para vivir una vida victoriosa por medio de los principios de la Palabra de Dios y del poder del Espíritu Santo


Mission

Misión

Ver a toda persona salva, sana, liberada, y equipada para cumplir todo el proposito de Dios para sus vidas.

 


PASTORES

Pastor Marco Del Bosque

El Pastor Marco Del Bosque es el fundador y pastor de la iglesia Casa Amistad.

El Pastor Marco del Bosque es Graduado del Instituto Bíblico "Estandarte Para Las Naciones", de la iglesia Amistad de Puebla, en la ciudad del mismo nombre, en México. Ha sido conferencista en México, Sudamérica y Europa además de participar en diferentes congregaciones como predicador, maestro, líder de intercesión, líder de alabanza y colaborador en el área de prisiones. Fue Pastor Asociado de New Creation Church en Houston, Texas. Asimismo, fue Pastor asociado por siete años en la iglesia "The Potter′s House", cuyo Pastor principal es el Obispo T.D. Jakes.

El Pastor Marco Del Bosque ha sido maestro en los últimos 11 años en el Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en Dallas Texas.


Pastora Cristela Del Bosque

La Pastora Cristela Del Bosque es, junto a su esposo, el Pastor Marco Del Bosque, co-fundadora y Pastora de la iglesia Casa Amistad.

Fue maestra del Instituto Bíblico "Estandarte Para Las Naciones" de la iglesia Amistad de Puebla, en la ciudad del mismo nombre, en México. Anteriormente Pastora Asociada de New Creation Church en Houston, Texas. Asimismo, en la iglesia "The Potter′s House", cuyo Pastor principal es T.D. Jakes.
Ha sido coordinadora general del area Hispana de las conferencias de mujeres en CFNI,como también maestra en el Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en Dallas Texas.

Actualmente La Pastora Cristela Del Bosque ha fundado y coordinado la Conferencia para mujeres Punto de Cambio en la ciudad de Dallas Tx. y con regularidad viaja internacionalmente predicando la palabra.