Domingo En Vivo



Casa Amistad

Casa Amistad, nació inspirada por tiempos de oración. La motivación fue el llamado que Dios puso en nuestros corazones para compartir las buenas nuevas de salvación a toda persona sin importar su raza, color, nación o idioma.
Fue en, Noviembre del 2005, que después de haber estado en The Potter′s House Church por mas de 7 años, los Pastores Marco y Cristela del Bosque son bendecidos para salir e iniciar Casa Amistad como iglesia.
Hoy, somos un grupo en el cual convergen mas de 8 diferentes naciones, desde tejanos hasta argentinos y nuestra pasión es seguir creciendo en Su conocimiento y en darlo a conocer a los demás.

 


Nuestra Vision

Es nuestra visión afectar nuestra comunidad de una forma positiva, ser un lugar donde todas las personas puedan ser edificadas y capacitadas para vivir una vida victoriosa por medio de los principios de la Palabra de Dios y del poder del Espíritu Santo

Nuestros Pastores

El Pastor Marco Del Bosque estudio en el Instituto ESPANA de la ciudad de Puebla, Mexico. El Pastor Del Bosque ha sido maestro del Instituto Cristo para las Naciones en Dallas, Texas por los ultimos 11 años. Por 7 años sirvio como Lider de alabanza y Pastor Asociado en la Iglesia New Creation en Houston, Texas. Durante 7 años sirvio como Pastor Asociado en la Iglesia The Potters House bajo el liderazgo del Obispo TD Jakes en Dallas, Texas. Junto a su esposa Cristela Del Bosque fundaron en 2005 la iglesia Casa Amistad. El Pastor Del Bosque ha viajado ministrando la Palabra de Dios por Estados Unidos, Mexico, Sudamerica y Europa.